BásquetDeportes

Argentino de Clubes U13: Centro Social viaja a Tostado

¡Compartir es demostrar interés!

Centro Social participa este fin de semana del TORNEO ARGENTINO DE CLUBES U13 DE BÁSQUET FEMENINO. Será un final four de cuartos de final que se disputará en el club San Lorenzo de Tostados desde este viernes 27 al domingo 29 de septiembre. El grupo está integrado por:

– Social y Deportivo Santa Rosa de Santa Fe.

– Club Atlético Estudiantes de Paraná.

– Centro Social y Deportivo Brinkmann.

– San Lorenzo de Tostados (local).

El rojinegro debutará este viernes a las 20:30 hs ante San Lorenzo de Tostados. El sábado, el segundo partido será ante Santa Rosa de Santa Fe desde las 18:30 hs y por último el domingo Centro se enfrentará a Estudiantes de Paraná desde las 10 hs. Clasifican dos equipos a la siguiente instancia.

Se disputa la octava fecha del interasociativo de básquet donde el rojinegro recibirá la visita de San Isidro de San Francisco. Las categorías U15 y U19 jugarán este sábado desde las 15 hs. El próximo miércoles se completa la fecha en U17 y primera división, desde las 20 y 22 hs.

En mini básquet masculino se juega el clásico perteneciente a la segunda fecha del torneo asociativo. Centro recibirá a San Jorge el próximo lunes desde las 18:30 hs en categorías pre mini, mini y U13.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje