Regionales

Suardi prepara festejos por sus 110 años

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo sábado 05 de octubre Suardi festejará su 110° aniversario. Es por esto, que se realizará un Acto Protocolar, desde las 16:00 hs en el SUM del Ferrocarril.

Una vez finalizado el acto, se dará inicio a la “Búsqueda del Tesoro”, recuperando así una manera de celebrar, guardada en la memoria de los vecinos.

Se informa además que, el día domingo 06 de octubre, a partir de las 11:00 hs, en la esquina de Bv. San Martín y Santiago Gilli, se realizará el Acto de Inauguración de cordón cuneta, cantero central e iluminación. Asistirán al mismo, autoridades locales, encabezadas por el Intendente Hugo Boscarol.

Asimismo se destaca que, durante la tarde del domingo 06, se desarrollará el 2° Duatlón «Suardi crece y se mueve», desde las 16:00 hs, en el Parque Municipal “Antonio Cavallo”. La prueba reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo; es decir, carrera a pie y en bicicleta, resaltando que se puede competir de manera individual o en pareja (una persona realizará la posta de atletismo y otra la de ciclismo).

CRONOGRAMA:

– Sábado 05 – 16:00 hs – Acto 110 Aniversario de Suardi – SUM del Ferrocarril

– Sábado 05 – luego del Acto – “Búsqueda del Tesoro” – SUM del Ferrocarril

– Domingo 06 – 11:00 hs – Acto de Inauguración de cordón cuneta, cantero central e iluminación (esq. de Bv. San Martín y Santiago Gilli)

– Domingo 06 – 16:00 hs – 2° Duatlón «Suardi crece y se mueve» – Parque Municipal “Antonio Cavallo”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje