Locales

Brinkmann, sede del Encuentro de Aspirantes Menores de la Regional 1

¡Compartir es demostrar interés!

La ciudad de Brinkmann será sede de XVIII Encuentro de Aspirantes de la Regional 1, los días 5 y 6 de octubre, con una participación estimada de 190 personas entre aspirantes y coordinadores, incluyendo a la delegación anfitriona.

Los participantes serán recibidos desde la hora 7:30 de la mañana, por los coordinadores de la escuela de la Regional 1 y, luego de las acreditaciones, armarán sus carpas en el predio del ferrocarril, espacio en el que habrán de desarrollarse todas las actividades programadas.

Posterior al desayuno, se iniciaran los juegos recreativos integradores hasta el horario del almuerzo que se ofrecerá -como todas las comidas- en el Viejo Galpón. En horas de la tarde se retoma el programa con la realización de postas, con el objetivo de hacer interactuar a los intervinientes y fortalecer la integración entre pares.

A la hora 20:30, en tanto, se concretará un acto protocolar en la Plazoleta de las Familias, incluyendo un desfile por el boulevard San Martín, en inmediaciones de Avenida Seeber. Finalizado el desplazamiento, se tomará una “foto grupal masiva”, para luego compartir la cena y culminar la primera jornada con la continuidad de actividades de esparcimiento y de fusión motivacional.

En la jornada del domingo, luego del toque de diana y el desayuno, desde la hora 9:00, se continuará con los juegos recreativos hasta la hora 11:00 en que se prevé el desarmado de las carpas, el almuerzo final y la entrega de certificados y presentes a las instituciones que han participado.

Cabe acotar que la Regional 1, perteneciente a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, está integrada por 20 cuarteles en igual cantidad de ciudades y localidades de la geografía zonal que abarca su jurisdicción, ámbito desde el que provienen todos los aspirantes menores que -precisamente- aspiran a ser los futuros bomberos de sus respectivas comunidades.

La ciudad de Brinkmann, a la postal rosa que está caracterizada por sus lapachos en flor, le va agregar en la noche del sábado, una lucida imagen naranja, al protagonizar el acto y desfile protocolar, y luego la fotografía grupal que serán las únicas actividades en público.

Por tal razón, se pide a la comunidad, que respete el despliegue formativo de los jóvenes sin invadir el desempeño de sus actividades. El acto y desfile del sábado 5 de octubre, a la hora 20:30, se reitera, conforma la exclusiva acción de la que pueden ser espectadores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje