KRS: Por la lluvia, Santa Clara de Buena Vista postergó la fecha del Karting Santafesino

¡Compartir es demostrar interés!

Debido a las lluvias que se registran sobre la localidad ya no hay condición de pista apta para realizar la competencia.

Si bien los pronósticos indican un fin de semana soleado, no hay posibilidad de asegurar un desarrollo normal del cronograma previsto, ni tampoco de garantizar la calidad del circuito.
Por este motivo, se toma la decisión de suspender la competencia y reprogramarla para el próximo fin de semana.

LO PUBLICADO PREVIAMENTE 

 
 
El histórico Circuito «David D’ondoni H.» de la localidad de Santa Clara de Buena Vista se prepara para recibir este fin de semana al Karting Santafesino del Río Salado.
 
La categoría estará disputando el gran premio pre-coronación del presente campeonato, siendo ésta, la 10ma. fecha del certamen 2019 y el segundo episodio de 3 que tendrá la apasionante definición de Play Off que el KRS propuso para consagrar a los campeones de cada una de sus divisionales.
 
Con gran ansiedad y entusiasmo la familia del KRS espera esta nueva competencia en donde va a ser la ultima oportunidad que se podrá debutar ya que por lo estipulado en el reglamento de la categoría no se lo puede hacer en el premio coronación.
 
A continuación les brindamos los punteros de cada uno de los campeonatos luego de la primer fecha del Play Off haciendo la salvedad que la categoría Super Promo Senior esta disputando su torneo de la forma convencional.   
 
Categoría 110cc. Escuela: 1º Lucio Raimondi
Categoría 150cc. 4 tiempos Kayak: 1º Leandro Espasandin
Categoría 125cc y 150cc. 4 tiempos Junior: 1º Matias Scaglia
Categoría 150cc. 4 tiempos Senior: 1º Cesar Caglieris
Categoría 125cc. 2 tiempos Super Promo: 1º Sebastián Rango
Categoría 125cc. 2 tiempos Internacional Senior: 1º Claudio Bersani
Categoría 125cc y 150cc. 4 tiempos Mayores: 1º Lucas Panero
Categoría 125cc. 2 tiempos Internacional: 1º Enzo Gorosito
Categoría 125cc. 2 tiempos Super Promo Senior: 1º Cesar Caglieris