Regionales

Suardi celebró los 50 años de la Capilla San Miguel

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del domingo 6/10 el Intendente, Sr Hugo Boscarol, participó de la Misa y el acto Presidido por Monseñor Luis Fernandéz, y el Párroco local, Mauro Canalis en Capilla San Miguel conmemorando los 50 años de la misma.
 
Estuvieron presentes el Director Provincial, Sr. Gustavo Sella, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Leandro Gastaldi, los Concejales, Sra. Analia Scarpolini, Sr. Diego Sella y la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini, entre otros.
 
Durante la misa y posteriormente en el acto se realizó la Bendición de La Capilla y sus remodelaciones con motivo de los 50 años, como también se entregaron presentes a la primera comisión de Damas y Hombres de la Capilla.
 
Recordando que los comienzos de la Capilla tuvieron ligados al Club de Leones de Suardi, que en ese momento ejercía una función social para el barrio, en el año 1969 los integrantes de dicho club a pedido del Padre Ángel García entregan al Obispado de Rafaela las llaves del inmueble para que de esta manera se convierta en la actual Capilla San Miguel.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje