Policiales

Trasladaron a un menor de Brinkmann al Complejo Esperanza

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del último sábado personal policial de la Comisaria de Brinkmann se hizo presente en un domicilio de calle Carlos Massimello 1135, donde se procedió al cumplimiento de orden judicial librada por el Juzgado de Minoridad de la Ciudad de Morteros, para el traslado de un menor de 16 años hacia el Complejo Esperanza de la Ciudad de Córdoba, por encontrarse imputado por el delito de *ROBO CALIFICADO*.
Lo acontecido tuvo lugar, luego de que desde ésta Comisaria se informara al Juzgado las investigaciones sumariales donde se comprobó la participación del menor en reiterados hechos delictivos, de los cuales fuera imputado.

 

BRINKMANN: INVESTIGAN UN HECHO EN LOCAL COMERICIAL*

Personal de investigaciones se encuentra abocado a un hecho contra la propiedad ocurrido en un local comercial de rubro carnicería, ubicado por calle Gral. Paz al 700, luego de que su propietario denunciara que autor/es ignorados luego de forzar una ventana del patio, ingresan al inmueble y le sustraen bebidas, cortes de carne vacuna y dinero en efectivo.
Se mantiene una línea investigativa firme, no descartándose futuros procedimientos. Tiene conocimiento la Fiscalía de Morteros, donde se ordenó el inicio de actuaciones sumariales de rigor.

BRINKMANN: DAÑO EN BOLICHE BAI.LABLE – UN DETENIDO*

Efectivos de la comisaria de Brinkmann, detuvieron a un joven Santafesino luego de que rompiera un vidrio en un local bailable ubicado en calle Bv. Belgrano esq. Comuna Giaveno de nuestra Ciudad.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cuando un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de Frontera, luego de haber sido retirado del interior por personal de Seguridad Privada, rompiera el vidrio de la puerta de ingreso al boliche, por lo que al tomar intervención los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del mismo.
Consultado con la Justicia de Morteros, se ordenó que quedara detenido imputado por el delito de *DAÑO*.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje