Provinciales

Primeras Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable

¡Compartir es demostrar interés!

Los sistemas de transporte alternativos y no contaminantes están desarrollándose a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. La inserción de América Latina en estos nuevos modos de movilidad sustentable, obliga a abrir espacios de discusión sobre la problemática.

A la vanguardia de la movilidad del futuro, EPEC organiza las primeras Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable con el objetivo de reunir a los principales exponentes del sector automotriz con motorización eléctrica e híbrida, fabricantes de equipos de carga, especialistas en movilidad pública y representantes de la distribución eléctrica, entre otros disertantes de distintos países de Latinoamérica. En el encuentro será posible conocer de primera mano los avances en sistemas de movilidad sustentable y realizar test drive de vehículos eléctricos.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Auditorio Central de EPEC, ubicado en la calle La Tablada 350 de la ciudad de Córdoba, los días 30 y 31 de octubre, desde las 9 hasta las 17 horas. La entrada es gratuita pero con cupos limitados y las inscripciones se realizan hasta el 25 de octubre. Por consultas pueden comunicarse al siguiente e-mail: jornadamovilidadelectrica@epec.com.ar

Las mesas de debate del evento serán sobre las siguientes temáticas:

  • Sustentabilidad y medio ambiente, actualidad y perspectivas de la movilidad sustentable, incentivos, visión de ADEFA sobre la industria automotriz en la Argentina hasta el 2030.
  • Movilidad eléctrica en el transporte público (flotas de buses y taxis) en ciudades de Latinoamérica.
  • Implementación de redes de carga en ciudades de Latinoamérica.
  • Tarifas de distribuidoras eléctricas para usuarios con vehículos eléctricos, casos reales en la región.
  • Conversiones de vehículos de motores de CI a sistemas eléctricos, estado en la Argentina y marco normativo y legal.
  • Experiencias y estudios efectuados por municipios.
  • Implementación en ciudades de Latinoamérica de soluciones de movilidad eléctrica de última milla (monopatines, bicicletas, scooters).
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje