Glam

Brinkmann se prepara para celebrar el “Día de la Madre”

¡Compartir es demostrar interés!

Con una gran propuesta artística cultural, la ciudad se prepara para celebrar esta efeméride tan linda del calendario: “El Día de la Madre” en una tarde muy especial.

Será el próximo domingo 20 de octubre desde las 16.30 horas en Plaza San Martín con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El evento es organizado en forma conjunta entre el programa “Vibrando Alto” de La Radio 102.9Fm y las secretarias de Cultura y de Deportes, Recreación y Juventud del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Desde temprano se podrá disfrutar de una gran oferta artística-cultural que abarca la presentación de Giuliana Tevez, Valeria Farías, Javier Lencina, Lorena Piscolichi, Gonzalo Olivero, Franco Camejo, Franco Cravero, Grupo Signos, Sol Naciente y Hernán Chueco González y elencos municipales de cultura.

El secretario de Cultura Sr. German Argañaráz manifestó que en la jornada se contará con servicio de buffet y cantina con comidas típicas y además alquiler de sillas a cargo de la Comisión del CENMA N° 128 Padre Jorge Isaac.

“Pasaremos una tarde muy linda agasajando a todas las madres en su día. Invitamos a las familias a que se acerquen a pasar una tarde especial. Además habrá sorteos y muchos regalos para obsequiar a todas las mamis”, añadió el funcionario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje