Regionales

CoopMorteros realiza gestiones para incluir a usuarios en la Tarifa Social.

¡Compartir es demostrar interés!

El Programa Tarifa Social Provincial asiste a las familias en mayor estado de vulnerabilidad de la Provincia de Córdoba a través de bonificaciones en los servicios de energía.

Desde el área de Atención al Cliente se están realizando los trámites para la ratificación como también para incluir a nuevos usuarios a este beneficio.

Los requisitos son: No ser propietario de más de un inmueble. • No poseer automóvil modelo menor de 10 años. • Servicio destinado exclusivamente a vivienda familiar (poseer solo un suministro). • En caso de personas con discapacidad, poseer Certificado Único de Discapacidad (CUD – debe adjuntarse). Dicho formulario de inscripción está disponible en la Cooperativa para aquellos usuarios que necesiten este beneficio.

Al respecto la Dra. Juliana Druetta comentó que “una vez completado el formulario, coopmorteros remite la documentación a Fecescor (Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba), para luego ser presentados ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba”. #Solidaridad #energía #tarifasocial

 

Comenzaron a construirse los nuevos estacionamientos.

Inició una nueva etapa de la remodelación de la sala velatoria. La obra está llegando a su curso final. “En esta oportunidad se están desarrollando las tareas de adoquinados de los nuevos estacionamientos”, comentó Cristian Herrera desde el área de mantenimiento de CoopMorteros.

“La obra está avanzando en buena forma y el trabajo se realiza con personal de la cooperativa bajo la dirección técnica del arquitecto Germán Osella”. “Es una remodelación que le dará mejor utilidad, estética, disposición del espacio y la transitabilidad en general”, destacó Cristian

#Obras #infraestructura #servicios #sepelio @ CoopMorteros

 

Se plantaron 735 árboles en Escuelas Rurales

Con el objetivo de contribuir con el medio ambiente y al desarrollo sustentable, #CoopMorteros realizó la Campaña de forestación: “60 Arboles por Escuela”. En el marco de su Aniversario Nº 60. “Forestamos todos los establecimientos educativos Rurales con 735 árboles de diversas especies, pensando no solo en el ambiente, sino también en recreos saludables incluyendo frutales en el diseño de la forestación”, destacó el presidente de CoopMorteros Daniel Pautasso.

Desde el principio del ciclo lectivo se fue realizando la forestación en los establecimientos educativos. Se plantaron ejemplares de diferentes especies entre ellas: Ceibos, Algarrobos, Fresnos, Aguaribay, Pesuñas de Vaca y Álamos. Además de diferentes frutales que los alumnos utilizarán en los recreos saludables y en las cooperativas escolares para la realización de dulces.

 

#Internet

WiFi libre.

Se instaló un nuevo punto de transmisión en la zona céntrica para la conexión de nuevos puntos WiFI de uso libre. «Se están llevando a cabo tareas para brindar transmisión por tecnología GPON para dar conexión a Puntos de Accesos y así dar cobertura y capacidad WiFi en diferentes puntos de la ciudad», comentó el ingeniero Jorge Racca de #telecomucaciones

Cabe destacar que puntos de transmisión serán utilizados para la cobertura WiFi en el @rockandrougemor Rock and Rouge Festival donde se espera un gran concurrencia de gente.

 

Estudiantes programan software interactivo. “La intención es generar espacios de recursos genuinos y desarrollo de capacidades locales. Por lo cual #coopmorteros está trabajando junto con los pasantes del @isezpeleta en una nueva página totalmente interactiva donde se podrán hacer trámites y consultas a través de la misma”, comentó Diego Vaira desde el Departamento de Sistemas. “El Sistema está en proceso y lo están desarrollando profesionales de la cooperativa junto a los estudiantes. Nos interesa que los alumnos sean parte de este gran desafío y sea una gran experiencia para su desarrollo profesional”, dijo “Creemos que tenemos gran potencial en Morteros y nuestra región. Futuros programadores que serán parte de esta nueva era y nosotros como cooperativa podemos ser el fomento y brindar los espacios para el desarrollo”, destacó

#Cooperativismo #Educación

#nuevaeradigital

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje