Las Varillas: Arbitro lesionado y periodista de La Radio agredido

¡Compartir es demostrar interés!

Según narró nuestro enviado especial a Las Varillas, Sergio Ibáñez, al termino del partido la parcialidad local agredió desde afuera tirando jarras con vino, barro, soda y envases impidiendo el trabajo periodístico en momento en que entrevistaban a jugadores, tras el partido que ganó Huracan 3 a 2 pero que clasificó a Centro Social.

El periodista de LA RADIO 102.9 contó que el arquero local y personal policial lo invitaron a que deje su trabajo y se vaya porque la cosa si iba a poner peor…. Los simpatizantes de Centro tambien la pasaron mal ya que fueron «corridos» a cascotazos y piedras.

LO QUE DICEN LOS MEDIOS

Un hombre de 28 años fue detenido este domingo en Las Varillas, tras agredir a un árbitro en el encuentro que protagonizaron el local Huracán y Centro Social de Brinkmann. por los cuartos de final de Liga Regional.

 

Según informó FM Identidad, en el cierre del partido los locales reclamaron por distintas jugadas, en el tumulto un sujeto ingresó desde los vestuarios y se acercó a golpear al árbitro. Luego del suceso el hombre fue detenido.

Tras su detención, la Fiscalía de instrucción de Las Varillas, ordenó que permanezca alojado a su disposición.