Policiales

Secuestro de motocicletas y detenidos en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El fin de semana fue con intensa actividad en el orden policial en la ciudad de Morteros. El día sábado se llevó a cabo un secuestro de motocicleta por infracción al Código de Convivencia.

Siendo 03:50 hs. personal policial , mientras se encontraban realizando patrullajes conjuntamente con personal de inspectoria Municipal observan por calle Belgrano y Moreno una motocicleta Marca Motomel, de color Roja 150 cc. con el caño de escape libre no reglamentario, siendo conducida por un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien al momento del control no tenía documentación, y el rodado carecia de espejos retrovisores, chapa patente y luces reglamentarias. Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado, y se lo traslado a sede policial, iniciándose actuaciones PSI al Art 111 del CCC. A cargo de Ayudante Fiscal Paula Sticca.

*RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*
Siendo las 23:30 hs personal policial tomó conocimiento que había una disputa familiar en un domicilio de calle Güemes, y al llegar al lugar los efectivos intentaron tranquilizar al señor masculino, mayor de edad, quien se encontraba alterado, y sin mediar palabra alguna el mismo comienza a arrojarles golpes puño a los uniformados. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a la sede policial. Quedando alojado a disposición Fiscalía de instrucción Morteros.

*DOMINGO 13 DE OCTUBRE*

*APREHENSIÓN DE MASCULINO*

Siendo las 03.13 Hs se recibió llamado al 101 solicitando la presencia policial en el local bailable sito en Bv Illia, ya que habría dos jóvenes peleando en el ingreso. Por lo que se comisiona los móviles al lugar donde logran individualizar mediante los testigos presenciales se los dos jóvenes que se encontraban en la fila de ingreso al local y comienzaron a darse golpe de puños y a revolcarse en el suelo. Seguidamente fueron aprehendidos siendo identificados un masculino mayor de edad y uno menor. Quedando el mayor de edad alojado en la sede policial PSI del art. 80 del Código de Convivencia Ciudadana, mientras que el menor de edad fue entregado a sus progenitores.

*HURTO DE DISPOSITIVO SALVA*

Siendo las 05:00 hs se comunicó via telefonica la Srta Acosta domiciliada en Dorrego, quien manifestó que en el transcurso de la noche le habían robado el dispositivo de Violencia Familiar (botón antipanico). Mientras se encontraba durmiendo con la ventana abierta dejó el dispositivo cargando y daba cuenta que se lo robaron. Tras realizar las tareas investigativas dicho dispositivo fue recuperado.

*SECUESTRO MOTOCICLETA C.C.C 104° y 111°*

Siendo 04:58 hs personal policial , mientras se encontraban realizando patrullajes conjuntamente con personal de inspectoria Municipal observan circular por Bv Irigoyen esquina Bv 25 de Mayo a una motocicleta Marca Honda modelo CG 150 Titan, color negro 150 cc, la cual era conducida por un menor y al ser controlado carecía de la documentación pertinente como así también del casco respectivo. Procediendo al secuestro del rodado. Iniciandose actuaciones PSI al Art 104° y 111° del CCC. A cargo de Ayudante Fiscal Paula Sticca.

*ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES*
Siendo 08:15 Hhs personal policial fue comisionado a la intersección de calles mitre y Rio Bamba donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta, marca CORVEN modelo ENERGY color Negra, que circulaba por calle Mitre en sentido Oeste a Este y era conducida por un menor de edad domicilio en este medio y por causas a establecer al llegar a calle Río Bamba colisiona con un automóvil marca Peugeot Modelo 307 de color negro, el que era conducido por el señor Eduardo Bosco (30) Domiciliado en este medio. Se hizo presente personal del SEM a cargo del Dr. Leonardo Gandino, trasladando al menor al Hospital Dr. José Zauret, donde médico de guardia Dra. Himmes le constató lesiones de carácter Leves (escoriaciones) siendo dado de alta el menor y entregado a sus progenitores.

*Gentileza Cría. Dtto. Morteros*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje