Policiales

Trasladan a menor de 17 años de Morteros al Complejo Esperanza

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de la fecha, por haberlo dispuesto así el Juzgado Multifuero de Morteros, Secretaria Penal Juvenil, personal de esta Comisaría en horas del mediodía, trasladó al Complejo Esperanza sito en la Cuidad de Córdoba,  a un joven de 17 años, oriundo de este medio. El mismo estaría sindicado como partícipe en algunos hechos delictivos contra la propiedad, lo que se encuentra en etapa de investigación. 

APREHENSIÓN DE MASCULINO

En horas de la noche personal policial mientras se encontraba patrullando a la altura de calle Sáenz Peña entre 25 de Mayo y Marconi, diviso que frente a una obra en construcción había dos masculinos cargando una bolsa de cemento en un automóvil, en el cual se encontraba otro masculino en la parte del conductor, quienes al notar la presencia policial emprenden una rápida huida a píe, mientras que el conductor lo hace propiamente con el vehículo por Sáenz Peña con sentido Sur/Norte, donde es interceptado por el móvil policial.
 
Seguidamente se procedió a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad, domiciliado en este medio y al secuestro del vehículo junto a una bolsa de cemento de 50kg marca HOLCIM. Se realizó un operativo cerrojo para dar con los otros dos masculino teniendo como resultado negativo.
 
Tomo conoc. e interv. Fiscalía de Instr. de Morteros, donde se ordenó que el masculino quedara alojado/detenido PSA del delito de HURTO. Se continúa con las tareas investigativas en procura de establecer la identidad de los que participaron en el hecho.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje