Regionales

Parte del equipo de Alberto Fernández visita San Fsco. – Pablo Chacón en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo lunes 21 arribará a San Francisco parte del equipo de asesores del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. La comitiva estará encabezada por Ariel Schale, economista y señalado por algunos como candidato a convertirse en el Ministro de Industria si el 27 de octubre se confirma en las generales la tendencia de las Paso.

En tanto se anuncia una visita del candidato a diputado nacional Pablo Chacón este viernes en Morteros.

El equipo técnico que llegará a San Francisco estará acompañado por Eduardo Fernández, primer candidato a diputado del frente por la provincia de Córdoba. En la agenda figuran una charla debate que se realizará en la UTN a partir de las 9.30.

Allí expondrá Fernández sobre «pymes, leyes de protección y regulación de servicios a través del Ersep». Por su parte, Schale hablará sobre «diagnóstico y futuro de la Industria Nacional».

Schale es director ejecutivo de la Fundación Pro Tejer (una organización sin fines de lucro cuya misión es «asistir, desarrollar, contener e integrar a la cadena de valor agro-industrial textil y de confecciones de la República Argentina»). Es ex Viceministro de Producción Bonaerense, dos veces Subsecretario de Políticas y Gestión Comercial, ex embajador de la Cancillería Argentina y ex Subsecretario de Comercio Internacional.

Luego de esta actividad, a partir de las 11, el grupo realizará una visita a dos industrias locales.

Eduardo Fernández, candidato a diputado por Córdoba. expresó sobre esta visita: «Nos vamos a estar reuniendo con empresarios en una San Francisco que desde el punto de vista electoral nos fue esquiva. Pero la misión nuestra en este momento es intercambiar opiniones con los sectores productivos, que sepan que van a tener un allegado, una voz, y propuestas que son difíciles de detallar porque nos sabemos cómo vamos a recibir la situación el 10 de diciembre. De todas maneras queremos avanzar e interesarnos en las propuestas que tienen los empresarios que para nosotros son muy importantes». 

La visita se dará en la semana previa a las elecciones generales del 27 de octubre. Los distintos equipos técnicos de Fernández vienen realizando estas reuniones en distintas provincias, reuniéndose con representantes de pymes y de distintos sectores como una manera de anticiparse al resultado de las elecciones ya que las encuestas pronostican una victoria del Frente de Todos por un margen aun superior al que se produjo en las primarias del 11 de agosto.

Los rumores sobre una visita de Alberto Fernández a nuestra ciudad circularon antes y luego de las Paso y crecieron en los últimos días. Sin embargo, LA VOZ DE SAN JUSTO se comunicó con su entorno, desde donde señalaron que la última semana de campaña no está programada y que prácticamente está descartada esa posibilidad.

La Voz de San Justo 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje