Locales

En Campaña – “La gente apuesta por Macri porque ve una eventual mejora del país”

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical visitaron LA RADIO 102.9 y llamaron a la reflexión de los cordobeses para que se respete la Ley que prohíbe que cada partido reparta votos de otros partidos.

“El PJ de Brinkmann está repartiendo y haciendo campaña con el reparto de votos cortados, y llevan las boletas de todos los candidatos a presidente. Llevan la boleta de Fernández, Macri y Lavagna, y eso está prohibido por ley. El Justicialismo está haciendo voto delivery con la lista corta” dijo Racca.

En campaña, recorriendo los barrios de la ciudad, “se explica a la ciudadanía que cuando uno pide votos para que lo acompañen para un cargo, después no se puede salir a pedir votos para ocupar otro cargo. O es uno o el otro” agregó.

Desde el partido, están propiciando el voto de lista sin cortes con el apoyo al actual presidente Mauricio Macri y su lista de diputados.

Por su parte, Victor Ramirez dijo que apuestan por Macri porque ven una eventual mejora del país. “Pasó lo malo y llega lo bueno. Quizás un año más nos cueste encaminarnos. La gente no quiere votar a Fernández porque sería volver atrás conociendo el trasfondo ‘K’”. Hay cosas para mejorar de este Gobierno, pero tal mal no se hicieron las cosas”.

Las autoridads locales se vieron convencidos que esta política esta comenzando a mejorar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje