Hecho contra la propiedad y detenidos en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El día sábado, personal policial se constituye en calle Río Bamba esquina Pueyrredón, lugar donde habría un problema familiar, entrevistado una persona, mayor de edad la cual le solicita una ambulancia debido a que su hijo de 17 años, se auto lesiono cortándose el brazo con un vidrio y al querer dialogar con el mismo este se abalanzó sobre el uniformado queriendo agredirlo, amenazándolo y en la acción rompe el parabrisas del móvil policial, se logra reducir al mismo y se traslada al joven al Hospital local José Sauret para realizarle curaciones en su brazo.

Se puso en conocimiento al Juzgado de Menores quien dispuesto que se lo notifique P.S.A. de los Delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO CALIFICADO Y AMENAZAS y a posterior sea entregado a sus progenitores.

*LUNES 28 DE OCTUBRE*

*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD Y APREHENSION DE PERSONAS*
Personal policial es comisionado a Bv. 9 de julio esq. Mendoza, donde entrevistó a un vecino del lugar, quien me manifiesta que vio salir de una obra en construcción frente su domicilio a dos jovenes en bicicleta con una bolsa de cemento cada uno, por lo que procedió a realizar un patrullaje en el sector pudiendo dar con ellos, tratándose de un joven de 18 años y un menor de 16 años, ambos con domicilio en esta ciudad, procediendo a la aprehensión y traslado de los mismo a sede policial. Y por directiva del Magistrado interviniente dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores y el mayor quede alojado en esta dependencia P.S.A ROBO calificado por escalamiento y proceder el secuestro de los elementos sustraídos.

*GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS*