Locales

Adicciones: Más de 40 jóvenes son contenidos en la RACC Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes, se realizo en el Centro de Atención de las Adicciones de Córdoba de Brinkmann el primer encuentro del «Taller para Padres», surgido tras los testimonios de jóvenes, y familiares que participaron de la charla de Gastón Pauls a nuestra ciudad.

La Dra. Alicia Rodriguez, Directora del Centro de Salud Municipal habló en LA RADIO 102.9 y expresó que «todos los días tenemos gente, padres y familiares que se acercan con el problema de adicciones, una situación que es cada vez mas grave en la región y donde muchos jóvenes terminan delinquiendo por la necesidad de volver a consumir drogas».

La Dra. Rodriguez contó que «actualmente hay unos 42 jóvenes que están bajo tratamiento, que asisten a la contención que brindamos el grupo de profesionales que trabajamos en la RACC».

«Es importante reconocer el problema y estar dispuestos a dejarse ser contenidos, por otros jóvenes, por profesionales y con el acompañamiento de los familiares para poder iniciar un proceso de recuperación».

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje