Provinciales

Córdoba dice presente en la Feria de Ciencias y Tecnología Nacional

¡Compartir es demostrar interés!

Docentes y estudiantes cordobeses viajaron a Buenos Aires para representar la Provincia. Llevan más de 30 proyectos seleccionados por su alta calidad y compromiso con la comunidad.

La nueva instancia de la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología se lleva a cabo en Tecnópolis (Buenos Aires), desde este miércoles hasta el viernes. La provincia de Córdoba estará representada por una delegación de estudiantes y docentes, que presentará más d30 proyectos científico-tecnológicos desarrollados en las aulas de nuestras escuelas.

Participarán estudiantes del nivel primario, secundario y terciarios, con proyectos que abarcan energías renovables, alimentación, igualdad de género, cuidado del medio ambiente y artes.

Las y los estudiantes elaboraron productos creativos que buscan dar solución a diversas problemáticas. Por ejemplo, una silla de ruedas que permite al usuario ponerse de pie; un aula común convertida en un aula smart que funcionan con energía solar; investigaciones científicas sobre las bacterias en teléfonos celulares y muchos proyectos más.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial felicita a estudiantes, docentes, escuelas y familias por apostar a la producción de saberes y a construir el futuro entre todos. “Su participación enorgullece a todos los cordobeses”, destacó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje