CiclismoDeportes 2

Gimnastas de San Jorge viajan al Nacional en Neuquén – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo lunes a las 9,30 las gimnastas de San Jorge Catalina Gioino y Delfina Sola, junto con la profesora Luisina Ruiz partirán hacia Neuquén para participar del Nacional nivel C2 en San Martín de los Andes.

Recordemos que el Nacional C2 se disputará en la capital de la provincia de San Juan desde el miércoles 6 de noviembre con el siguiente cronograma:
Miércoles 6/11 de 14 a 15 hs prueba de aparatos de la selección de Córdoba.
20:15 hs acto inaugural.
Jueves 7/11 participa Catalina Gioino en la categoría Infantil a las 10:30 hs hasta las 11:45 hs.
Luego a las 14:40 hs. se realizará la premiación. En esta categoría participan 134 gimnastas.
Viernes 8/11 participa Delfina Sola en la categoría Mayor de 18:30 a 20:45 hs. La premiación será a las 22:15 hs. Y participan 79 gimnastas.

PÁDEL
Las canchas de San Jorge serán escenario de una nueva fecha del torneo de la APC en caballeros, esta vez organizada por 9 de Morteros. En este caso serán las categorías impares (Tercera, quinta y séptima).
Además, jugarán las damas en suma 12.
En las canchas de San Jorge habrá actividad desde el viernes, todo el sábado y seguramente algún partido el día domingo por la mañana.

PATÍN
Los patinadores de San Jorge no tendrán actividad este fin de semana.

VOLEY
Luego de finalizada la competencia oficial, continúan las prácticas de Maxi Voley los días lunes y miércoles.

CAPACITACIÓN GRUPO EQUIPO
San Jorge organiza una capacitación a cargo del Grupo Ekipo (conformado por profesionales de larga trayectoria en el fútbol nacional). La capacitación será el día 30 de noviembre y las inscripciones están abiertas llamando a la secretaría del club (03562 – 400583 mundosanjorge@yahoo.com) o bien al profesor Horacio Cesana (03562 – 15523339).

BÁSQUET DE PRIMERA
San Jorge venció a Devoto y pasó a Semifinales. Deberá esperar a que se definan las llaves pendientes para saber qué equipo será el rival del próximo martes cuando comience la ronda de semifinales.

BÁSQUET INFANTIL
El día sábado San Jorge viaja a Morteros con dos equipos de Mini y dos equipos de Pre Mini para participar del encuentro de Asociación Deportiva 9 de Julio.

Los chicos de U13 viajan el día viernes para jugar a las 18 hs. frente a Porteña Asociación.

Los chicos de U15, luego de ganar en Las Varillas frente a Almafuerte, San Jorge definirá la copa de plata frente a Cultural de Arroyito el próximo 23 de noviembre.

Los chicos de U17 no tendrán actividad oficial hasta el 16 de noviembre cuando comiencen a jugar el cuadrangular por Copa de Oro.

Los chicos de categoría U19 viajan el día sábado a Freyre. Jugarán a las 12 hs frente a 9 de Julio, el primer partido del cuadrangular de copa de Bronce.

BOCHAS
Este domingo los bochófilos de San Jorge participarán del torneo organizado por Cultural de La Paquita. En categoría Primera (individual), en segunda y tercera categoría (parejas).

Además, el día sábado se jugará un especial de 16 parejas al que fueron invitados los jugadores de San Jorge Sebastián Madera y Alfredo Ramallo.

FÚTBOL DE PRIMERA
San Jorge visita este domingo a Sportivo Belgrano en San Francisco por la segunda semifinal. El partido se jugará desde las 17 hs en el Estadio Oscar Boero.

A las 15 hs. desde el salón del club, saldrá un colectivo dispuesto para los hinchas que quieran viajar. El costo del pasaje es $200 y se reservan lugares en la Secretaría del club.

FÚTBOL INFANTIL
San Jorge visita a 9 de Julio de Morteros este sábado desde las 13 hs. por la última fecha de la zona B del torneo campeonato.

Los chicos de categoría 2008 y los de la 2009 participarán el sábado y el domingo del Torneo Esperanzas Azules de Porteña Asociación.

En tanto, la Escuelita de fútbol participa del Encuentro “Los Rojitos” organizado por Juniors de Suardi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje