Educación

LUNES – Segunda muestra de la Comisión Pro-Museo

¡Compartir es demostrar interés!

La ciudad de Brinkmann se prepara para la apertura formal de la segunda muestra de la comisión pro museo que se realizará el próximo lunes 4 de noviembre.

El título de esta exposición será “La educación entre el ayer y el hoy” y reunirá cientos de elementos referidos a la educación de la ciudad de Brinkmann.

La muestra se realizará del 4 al 15 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal y Popular “María Esther Moretti de Chiabrando”, sito en calle Córdoba esquina Rivadavia.

Habrá visitas guiadas de 9 a 11 horas por la mañana y de 15 a 17 horas por la tarde. Asimismo habrá un recorrido especial el día sábado 9 de noviembre de 18 a 20 horas.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio destacó que será una muestra participativa e interactiva pensada para que los visitantes de todas las generaciones encuentren significados personales en la historia social de la educación.

“En esta oportunidad realizaremos una exposición temporaria sobre la historia de la educación buscando comunicar y acercar el patrimonio educativo a diversos públicos. Nos invita a mirar, leer, pensar, opinar, conversar, sentir e imaginar”, afirmó Bosio.

Además informó que dentro de la muestra se podrá observar elementos tales como maletines, tinteros, plumas, libros, guardapolvos, boletines de calificaciones, cuadernos, registros, entre otros.

“En las redes sociales del municipio se irán presentando flyers de la muestra en la que podrán apreciar algunos elementos que serán expuestos y que estarán referenciados en el contexto local, provincial y nacional a través de una imponente línea histórica de la educación del ayer hasta hoy”, añadió Bosio.

Recordamos que la actividad es organizada desde la Secretaría de Educación y Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje