Educación

Llega la reedición de la obra “Alma Doliente” a Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La ciudad de Brinkmann se prepara para la presentación de la obra teatral “Alma Doliente” que ya fuera presentada en los años 1930 y 1952 por actores locales.

Será el próximo viernes 8 de noviembre a las 21 horas en el Teatrillo Municipal con la puesta en escena del Taller Municipal de Teatro bajo la dirección de Jorge Lecroq.

La representación tendrá varias funciones ya que también se presentará los días sábado 9 a las 21 horas y lunes 18 de noviembre a las 20 horas. El valor de las entradas es de $150 y se encuentran a la venta en el Centro Cultural Puni Frola.

Ésta propuesta teatral constituye un merecido homenaje a varias generaciones de actores vocacionales de Brinkmann, quienes en el transcurso de los años nutrieron la rica tradición cultural de nuestra comunidad.

Alma Doliente fue representada en dos épocas distintas de Brinkmann, en los años 1930 y 1952. Al finalizar la función de éste viernes, dos reconocidos vecinos de nuestra localidad que participaron en la versión teatral de 1952, recibirán un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad por sus recordadas labores interpretativas.

Alma Doliente nos cuenta una historia de amores prohibidos de principios del siglo pasado, donde sus protagonistas son manipulados por los hilos invisibles del destino, condenando a los enamorados a una existencia tormentosa y a un final dramático.

Con gran despliegue escenográfico y un vestuario que recrea la época de la obra, los actores de Brinkmann asumen el gran desafío de rendirles tributo a aquellos vecinos que durante años mantuvieron la llama encendida del teatro en nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje