EducaciónGlamLocales

Milagros Depetriz es la nueva «Reina de Brinkmann»

¡Compartir es demostrar interés!

Ante un gran marco de público que acompañó en el evento final de Cursos y Talleres Municipales se eligió la nueva Reina de la Ciudad.

La joven, hermosa y simpática Milagros Depetriz fue elegida como la nueva soberana de la ciudad. Ella representaba al Complejo Educativo Padre Jorge Isaac.

Además, el jurado eligió como 1º Princesa a Carolina Sentis (representante de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos) y como 2ª Princesa a Violeta Viano (en representación de Familia Piamontesa).

También fueron elegidas Miss Elegancia la Srta. Cintia Vega (representante de Mutual San Jorge), y Miss Simpatía la Srta. Aixa Subassi (representante del Centro Vecinal Argentina 2000).

Las 16 postulantes de la noche fueron: Delfina Quaglino, Agustina Rotela, Camila Reynoso, Violeta Viano, Carolina Sentis, Rocío Castro, Giuliana Barone, Fiorela Davico, Milagros Depetriz, Trinidad Culasso, Candela Rotela, Luisina Goría, Cintia Vega, Malena Burgener, Rocío Gamarra y Aixa Subassi.

El jurado estuvo compuesto por: Estela Tibaldo (modista), Hugo Tosolini (ejecutivo municipal), Marina Racca (ex reina), Ivana Morales (medios de prensa), Gisela Hidalgo (ejecutivo municipal), Vanesa Giorgis (comerciante de rubro indumentaria femenina).

Pese al mal tiempo, la ceremonia se realizó ante un espectacular marco de público que superó las 1000 personas y que pudo disfrutar también de las representaciones artísticas de los elencos culturales locales.

Las 16 señoritas realizaron desfiles con ropa informal y también con trajes de noche para que el público y el jurado pudieran apreciar su belleza. Además, el jurado realizó entrevistas personales previamente con cada una de ellas para que pudieran expresarse y mostrar sus intereses y conocimientos personales y sobre la ciudad de Brinkmann.

La reina fue coronada por la mannequins profesional Gabriela Poggio, por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y la reina saliente Julieta García.

El Concejo Deliberante agradece especialmente a todas las señoritas participantes de la elección y a las instituciones que postularon candidatas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje