Locales

Fundación Construirnos entregó vivienda Nº12 y logró su meta del 2019

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Construirnos, la entidad de la familia rojinegra, que se ocupa de la construcción de viviendas, logró su meta establecida para el año 2019: entregar 12 viviendas de su sistema solidario. Igual cometido se cumplió el pasado 2018, con 10 casas, que desde el origen de la fundación, acumulan 37 unidades habitacionales que ya están en poder de sus adjudicatarios.

Las llaves de la propiedad Nº 12, fue entrega al Sr. Damián Ferrero, en un acto privado -por expreso pedido de su titular- hecho que estuvo a cargo de los Sres. Federico Díaz y Carlos Pratto, directivos de la institución. Fue en la tarde del viernes 1 de noviembre, a la hora 18, en la calle San Luis entre Armando Bo y San Lorenzo, donde está erigida la nueva construcción.

Pese a la circunstancia acotada por el acto íntimo de posesión de los nuevos titulares, igual se aprovechó para expresar a la familia poseedora del nuevo bien, las particularidades del sistema de ahorro propio pero en función colectiva que lleva adelante Fundación Construirnos, que ha logrado consolidarse y recibir el respaldo de muchos inversores (107 planes en la actualidad), lo que permite extender nuevamente una propuesta para los habitantes de Colonia Vignaud, con las mismas condiciones que se lo hace en Brinkmann con el Plan Solidario y el Plan Casa + Lote.

El beneficiario, Señor Damián Ferrero, agradeció la oportunidad de haber sido suscriptor de este plan que le permitió lograr un nuevo bien, y se comprometió a seguir apostando por esta alternativa para el futuro de su proyección de crecimiento patrimonial, a partir de optar por la construcción como una de las más formidables herramientas para ello.

Como asevera el conocido refrán que “no hay dos sin tres”, para el año venidero, Fundación Construirnos, procurará cumplir con su planificación estipulada de entregar otras 12 viviendas. Si los asociados siguen apostando a los ladrillos, como un mecanismo de ahorro seguro, y si las condiciones económico financieras del país no se desvirtúan en demasía, todo hace prever que se alcanzará esa cifra, ya que se dispone de un buen stock de materiales y las viviendas anunciadas están en distintas etapas de ejecución.

Fundación Construirnos, agradece en el cierre del ciclo 2019, a todo el equipo directivo, a los suscriptores, empresas de construcción, proveedores y profesionales, por confiar en su proyecto, a la vez que hace extensivo el reconocimiento a su entidad propiciadora, Mutual Centro.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje