DeportesFútbol Seniors

Agenda de actividades de Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET DE PRIMERA
En el primer partido de Semifinales San Jorge recibe a Porteña Asociación este miércoles a las 22 hs .
El segundo partido será el domingo 17/11 en Porteña y en caso de un tercer partido, será el próximo miércoles 20/11 en Brinkmann.

Se han puesto a la venta entradas anticipadas a tan solo $50.

BÁSQUET INFANTIL
El día sábado San Jorge viaja a Morteros con dos equipos de Mini y dos equipos de Pre Mini para participar del encuentro de Asociación Deportiva 9 de Julio (que se había suspendido el sábado pasado).

Los chicos de U13 jugaron ayer miércoles su partido pendiente frente a 9 de Morteros. Fue triunfo de los chicos conducidos por Maxi Ferraressi por 81 a 49.
De esta manera San Jorge definirá el campeonato frente a Tiro Federal en fecha a confirmar.

Los chicos de U15, luego de ganar en Las Varillas frente a Almafuerte, San Jorge definirá la copa de plata frente a Cultural de Arroyito el próximo 23 de noviembre.

Los chicos de U17 no tendrán actividad oficial hasta el 16 de noviembre cuando comiencen a jugar el cuadrangular por Copa de Oro.

Los chicos de categoría U19, luego de ganar el día sábado al 9 de Freyre por 63 a 44, definirán la Copa de Bronce el día sábado con el ganador de Centro-Devoto que juegan esta noche.

BOCHAS
Este fin de semana los bochófilos de San Jorge participarán de dos torneos de bochas. Uno organizado por el San Guillermo Bochas Club (con zona en Morteros); y el otro organizado por Antártida Argentina de San Francisco. Ambos torneos son por pareja y con las tres categorías por separado.

FÚTBOL INFANTIL
San Jorge visita a 9 de Julio de Morteros este sábado desde las 13 hs. por la última fecha de la zona B del torneo campeonato.

Además de los partidos de la tira, se jugarán partidos con equipos de promoción en categorías Promocional, Pre infantil e Infantil.

Los chicos de categoría 2008 y los de la 2009 reprogramaron su participación en el Torneo Esperanzas Azules de Porteña Asociación para el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En tanto que los chicos de distintas categorías se preparan para los torneos del próximo de fin de semana en Devoto, BenHur de Rafaela y La Para.

Además, se prevé que el próximo fin de semana haya fecha doble de fútbol infantil con partidos el sábado 16 y el lunes 18 de noviembre.

GIMNASIA
En este momento las gimnastas de San Jorge Catalina Gioino y Delfina Sola, junto con la profesora Luisina Ruiz están participando en Neuquén del Nacional nivel C2 en San Martín de los Andes.
Finalizada la participación de Cata Gioino en categoría Infantil; el día viernes es el turno de Delfi Sola en la cat. Mayor de 18:30 a 20:45 hs.

PÁDEL
Las canchas de San Jorge serán escenario el día domingo de los partidos postergados por la lluvia de una nueva fecha del torneo de la APC en caballeros, esta vez organizada por 9 de Morteros. Jugarán las categorías impares (Tercera, quinta y séptima).
Además, jugarán las damas en suma 12.

PATÍN
Los patinadores de San Jorge no tendrán actividad este fin de semana.

VOLEY
Luego de finalizada la competencia oficial, continúan las prácticas de Maxi Voley los días lunes y miércoles.

CAPACITACIÓN GRUPO EQUIPO
San Jorge organiza una capacitación a cargo del Grupo Ekipo (conformado por profesionales de larga trayectoria en el fútbol nacional). La capacitación será el día 30 de noviembre y las inscripciones están abiertas llamando a la secretaría del club (03562 – 400583 mundosanjorge@yahoo.com) o bien al profesor Horacio Cesana (03562 – 15523339).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje