Policiales

Joven de 17 años perdió la vida al embestir con un auto en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial se constituyó en la intersección de Bv. 25 de Mayo y calle Soler donde momentos antes se habria producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca YAMAHA, modelo T110, color negro y blanco, sin dominio visible, conducida Juan Diego Perlo  de 17 años, domiciliado en ese medio, quien circulaba por Bv. 25 de Mayo en sentido Oeste – Este, y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil que circulaba por calle Soler con sentido Sur – Norte, el cual se dio a la fuga. A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al joven al Hospital Dr. José Sauret, y a posterior a una Clínica Privada de ese medio donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

Siendo las 05:40 hs. Los facultativos informaron el deceso del joven mientras se efectuaba su traslado desde la Clínica privada hacia el Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
Intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien ordenó el traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para practicarle la correspondiente autopsia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje