Policiales

Brinkmann: Cinco detenidos por daños durante el finde – Tres menores de edad

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann procedió a la aprehensión de cinco personas, de las cuáles tres de ellas serían menores de edad, quiénes habrían participados de distintos hechos de daño en el transcurso del fin de semana.

El primer hecho ocurrió el día sábado a la madrugada, alrededor de las 04:00 horas, donde fueron aprehendidos tres menores de 14, 15 y 16 años, todos con domicilio en la ciudad de Brinkmann, quiénes habrían participado de la rotura de una vidriera de un local comercial del rubro verdulería, ubicado en Bulevar San Martín al 750. Los involucrados fueron puestos a Disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, donde luego de los trámites de rigor fueron restituidos a sus padres.

El Segundo procedimiento tuvo lugar ese mismo día, una hora y media más tarde, donde fue aprehendido un joven brinkmanense de 22 años, luego de que provocara con un golpe de puño, la rotura de un vidrio del colectivo perteneciente al Boliche A Full Bailable, cuando se encontraba sobre el Bulevar San Martín de este medio. El joven quedó detenido imputado por el delito de Daño, a Disposición de la Fiscalía de Morteros.

El último hecho se produjo el día domingo alrededor de las 07:00 horas, luego de un llamado al 101 donde daban cuenta que una persona había ocasionado la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso del Banco de Sangre ubicado por calle Pasaje La Democracia de este medio. Atento a ello, personal policial logró la aprehensión a las pocas cuadras de un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, quien habría sido partícipe del hecho, el cual se encontraba ensangrentado y con cortes en una mano, siendo trasladado al Centro de Salud Local, donde fue asistido por el facultativo de guardia.

Posteriormente, luego de las curaciones, fue dado de alta y trasladado hasta sede policial donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Morteros, imputado por el delito de Daño.  

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje