CoopMorteros implementa asistencia psicológica para duelos

¡Compartir es demostrar interés!

Contener, escuchar y acompañar en el duelo. El equipo de profesionales de psicólogas ya está trabajando en los nuevos consultorios que dispuso #coopmorteros para brindar el servicio de: Asistencia Psicológica para acompañar a los familiares en el proceso del duelo.

Al respeto la Lic María Aurora Bello, integrante profesional del equipo comentó que: “Es servicio novedoso y humanista, pensado para aquellos que tienen que sobrellevar una situación inesperada de dolor, donde necesitan ser escuchados y contenidos”.

Por otro lado, comentó que se atiende “al grupo familiar donde se realizan tres encuentros. Y disponemos de dos salas una para consultas más íntimas y otra donde se trabaja con grupos más amplios”.

“Es nueva experiencia, es un servicio muy novedoso y la cooperativa tuvo mucha sensibilidad en disponer de esta asistencia. Trabajamos en conjunto con el personal de Sepelio que es el primer contacto con las familias”, destacó

A cargo de las licenciadas Mariela Tosolini, Analía Ramunda, Gabriela Poletti y María Aurora Bello el equipo de profesionales brindan contención y acompañamiento a las familias en casos específicos y de mayor complejidad.

Los nuevos consultorios están ubicados en el segundo piso del edificio, arriba de las oficinas de atención al público sobre la calle Eva Perón 50.