DeportesFútbol Seniors

San Jorge sigue su plan de obras en salón y polideportivo

¡Compartir es demostrar interés!

San Jorge se sigue moviendo. Y los trabajos no paran.
SALÓN Y POLIDEPORTIVO
En el salón de fiestas del club se construyeron y abrieron 4 ventanales en la pared sur para mejorar la iluminación y ventilación del espacio. Además, se abrió una puerta de servicio para mejorar la comunicación con el patio del salón.


Se realizan trabajos de reparación en el techo para evitar filtraciones. Además de la limpieza de canaletas y desagües.
Asimismo, fueron colocadas nuevas luces en el patio del salón para que los chicos del básquet puedan usar ese espacio para realizar actividades de entrenamiento.


Comenzaron los trabajos de revisión, arreglo y pintura de los techos de losa de la cocina. Y se revisaron y pusieron a punto todas las heladeras y freezers para dejarlos listos para las fiestas de fin de año. Además, se adquirió una heladera exhibidora doble de acero inoxidable (usada y puesta a nueva) que quedó disponible para el Servicio gastronómico del club.


Se colocaron sensores de movimiento para el encendido de las luces de los baños de damas, baños de caballeros, patio y sector de parrilleros; y pasillo de entrada al polideportivo. De esta manera se logra un mejor y más racional uso de la energía eléctrica evitando el derroche.


Además, se adquirieron dos equipos de luces de emergencia que se instalarán uno en el salón de fiestas y otro en el polideportivo para garantizar la iluminación en caso de corte de energía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje