Educación

Morocco abre su 10ª temporada con un Festival de Trap

¡Compartir es demostrar interés!

Una nueva y original fiesta llega por primera vez a la ciudad con traperos que son furor en las redes sociales y muy conocidos en el país por sus temas. La característica principal es que a diferencia de los boliches “tradicionales” la Fiesta Colta sobresale por su temática.

El próximo viernes 15 de noviembre llega a Brinkmann el festival Colta, promocionado como el festival de trap más grande de Argentina. Será en Morocco Open. La apertura de puertas será desde la medianoche para mayores de 15 años.

Estos artistas, además de ser distinguidos en el ámbito nacional, también lo son internacionalmente por cantar en conjunto con famosos fuera de la Argentina.  En estos últimos años el trap viene siendo una fuerte tendencia en todo el país.

Este Festival de Trap «Colta» será la primera noche de una temporada a cielo abierto que promete mucho para MOROCCO ya que la disco celebrará sus 10 años en la noche de Brinkmann y la región, preparando además dos grandes noches para celebrar Navidad y recibir el 2020.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje