Policiales

URGENTE: detuvieron a la familia Gorgerino por la estafa en Altos de Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

Diversos allanamientos continuaron hoy en Altos de Chipión con el objetivo de recabar información y evidencia para esclarecer el caso de la presunta multimillonaria estafa en la Asociación Mutual de esta localidad por la que fue denunciado su ahora ex gerente, Lucas Priotti (38).

Fueron destenidas 5 personas, todas de la familia Gorgerino. Se trata del padre de familia y 4 hijos, 3 varones y 1 mujer. Esta última compone una sociedad de hecho que posee un supermercado, un lubricentro, una empresa dedicada a actividad agropecuaria, además de varias hectáreas de campo.

Según publica Cadena 3, los cinco integrantes -identificados como: César Gorguerino (padre); Alejandro, Delcar, y Julio (hijos) y Lucía (nieta)- estarían supuestamente involucrados en la causa en la que se investigan estafas a través de la Asociación Mutual de esa localidad. 

Se espera que en las próximas horas se presente Lucas Priotti, el gerente que se mantiene prófugo.

Se investiga si parte del dinero que Priotti recibía de los ahorristas sin registrarlo formalmente en la Mutual eran desviados a este grupo empresario.

Sin embargo, el abogado de la familia Gorgerino, Fernando Baudino Romero, le  había a LA VOZ DE SAN JUSTO que Priotti actuaba como administrador de estas empresas y que la familia constató que también había sido estafada por éste en una millonaria suma.

Así llegaban las fuerzas de seguridad para detener a los integrantes del clan Gorgerino
 

Priotti, por su parte, continua prófugo, con orden de captura, como principal sospechoso de una supuesta estafa que adquiere dimensiones impensadas a medida que transcurren las horas y se conocen nuevos casos de ahorristas perjudicados.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje