Locales

Seguí por LA RADIO 102.9 el «16* Festival Nacional del Humor y la Canción»

¡Compartir es demostrar interés!

Pasadas las 18 horas comenzó a llegar gente al predio para lograr su mejor ubicación cerca del escenario ya que este año la entrada es libre y gratuita. 

El primer artista será Arturo Racine y su conjunto Chamamecero previsto para las 19.30. 

El viejo galpón del predio, estará adaptado como habitualmente se prepara para el servicio de catering para los artistas, y para las conferencias de prensa.

Los ingresos al predio del Festival serán los habituales. Uno por calle Caseros, uno por calle Mármol y un ingreso por el sector norte. Asimismo se contará con estacionamiento vigilado en el predio de ferrocarril, servicio de emergencias, y de seguridad.

Desde la hora 19 quedará el predio totalmente habilitado para el ingreso de los espectadores. 

El evento comenzará desde las 21.00 horas con la Apertura Oficial con el Ballet Ushpa Manta para dar paso luego al Humor de “Capocha” Orellana y “La Bicho” y de la Música de Emiliano Billoud y Los Juglares, Los de Alberdi, Estella Rodríguez, Esteban Cuestas, el Ballet de Quebracho Herrado y la especial presentación de Los Campedrinos.

Asimismo, se realizará el Sorteo Final de la Rifa de la Ciudad con diez premios en efectivo cuyo premio mayor será de $500.000.-

Recordamos que esta edición es totalmente libre y gratuita, pero queda prohibido el ingreso de conservadoras.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje