Educación

“Alma Doliente” tuvo tres noches exitosas

¡Compartir es demostrar interés!

Más de 500 personas disfrutaron de la obra “Alma Doliente” que tuvo tres presentaciones en lo que va del mes de noviembre en la ciudad de Brinkmann.

La presentaciones se realizaron en el Teatrillo Municipal, lugar acorde a esta exitosa reedición que ya fue presentada por artistas locales en los años 1930 y 1952.

La obra fue recreada una vez más por los actores y actrices pertenecientes al Taller Municipal de Teatro bajo la exitosa dirección del profesor Jorge Lecroq.

Ésta propuesta teatral constituye un merecido homenaje a varias generaciones de actores vocacionales de Brinkmann, quienes en el transcurso de los años nutrieron la rica tradición cultural de nuestra comunidad.

“Alma Doliente nos cuenta una historia de amores prohibidos de principios del siglo pasado, donde sus protagonistas son manipulados por los hilos invisibles del destino, condenando a los enamorados a una existencia tormentosa y a un final dramático”, manifestó el director.

Con gran despliegue escenográfico y un vestuario que recrea la época de la obra, los actores de Brinkmann asumieron el gran desafío de rendirles tributo a aquellos vecinos que durante años mantuvieron la llama encendida del teatro en nuestra ciudad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann se agradece a todas aquellas personas que acompañaron cada una de las presentaciones motivando a los actores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje