Policiales

Un joven de 14 años detenido por matar a niño de 7 en Rafaela

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de una serie de allanamientos realizados en horas tempranas del día de hoy, detuvieron al presunto autor del asesinato del pequeño de 8 años, Emanuel González. 

Según informa Rafaela Noticias, los 4 allanamientos simultáneos se concretaron en viviendas de Carrero Podio y Joaquín V. González; Geuna al 3000; Gabriel Maggi al 1000 y Mazzi al 1000, dirección en la cual reside Maximiliano Agustín S.(14), quién presuntamente mató al niño.

La policía de Investigaciones fue la encargada de encabezar los operativos, concretando la detención del menor de 14 años y el secuestro de un arma de fuego en uno de los domicilios.

El caso

el violento episodio ocurrió el miércoles a la noche en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore, del barrio Mora, cuando un sujeto llegó a pie al lugar e increpó a un vecino con el que aparentemente tenía una cuestión pendiente.

Los primeras informaciones indicaban que el pequeño falleció al quedar en medio de una balacera, mientras jugaba en el patio delantero de su casa.

Sin embargo, la causa tomó otro rumbo y la hipótesis principal es que el nene se encontraba sentado en la falda de su papá cuando un joven (presuntamente menor de edad) se acercó hasta ellos y les disparó.

Aún no se ha precisado si el ataque iba dirigido al padre del niño, o si el autor del disparo se confundió y en realidad quería atacar a otro hombre, vecino de la víctima, que había salido de la cárcel hace poco tiempo.

Se trata del octavo homicidio ocurrido en esa ciudad situada en el centro de la provincia, que tiene más de 90.000 habitantes. Intervienen Policía Científica y la investigación a cargo del fiscal Carlos Vottero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje