Policiales

El tractor que impactó contra un hotel en Miramar había sido robado – El chofer ya está libre

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo confirmó el propietario del vehículo, Roberto Balangero. Dijo que se lo sacaron de un campo de su propiedad ubicado a 12 kms. de Miramar. El delincuente, de 25 años, ya fue liberado.

Balangero, mostró su indignación ante la decisión de la Justicia. Lo liberaron pero no midieron que pudo haber ocasionado una tragedia. Manejaba a fondo por Balnearia, luego se dirigió a Miramar, donde chocó una planta y fue despedido del tractor. El pesado vehículo siguió su trayecto hasta impactar en el Rosens Hotel Boutique, ubicado sobre la calle Croacia.

Este tractor New Holland, modelo T 6090, está valuado en 8 millones y no sirve más.. Esto es una vergüenza, dijo el hombre indignado.

(Fuente Radio Belgrano)

EL HECHO

Un tractor sin chofer impactó contra un hotel en la turística ciudad cordobesa de Miramar. Según informó el periodista Norman Berra, que estaba en el lobby del lugar al momento del choque, la maquina habría cruzado el campo que está frente al edificio, impactando contra la pared principal y frenando su marcha allí.

El tractor causó graves daños materiales en el hotel (Norman Berra).

El tractor causó graves daños materiales en el hotel (Norman Berra).

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 de este domingo. No hubo heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales. Fue en el Rosens Hotel Boutique, ubicado sobre la calle Croacia de la mencionada ciudad. 

La policía investiga la procedencia del tractor New Holland, Modelo T 6090. Buscan dar con el paradero del chofer. 
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje