Regionales

Controles de seguridad y mantenimiento interno en CoopMorteros

¡Compartir es demostrar interés!

Siguiendo los protocolos de seguridad y mantenimiento se realizaron las tareas de medición del valor de puesta a tierra y la verificación de la continuidad de las masas, en todo el edificio de #CoopMorteros.

“Resulta indispensable que los sistemas de puesta a tierra (PAT), y los dispositivos de corte automático de la alimentación, se encuentren en condiciones adecuadas, como así también la verificación de que cada masa esté conectada a un conductor de protección puesto a tierra para la protección de los trabajadores contra riesgos de contacto con masas puestas accidentalmente bajo tensión”, destacó Walter Herrera desde Mediciones

Por otro lado comentó que “es imprescindible que se cuente con mediciones confiables, claras y de fácil interpretación, debiéndose registrar periódicamente mediante la utilización del equipo de medición correspondiente”

“Se controlan todos los tableros principales y seccionales de cada área o sector de la cooperativa, tomando mediciones, realizando pruebas sobre los dispositivos de corte automático, anotando observaciones para su mejora o posterior mantenimiento”.

“Para esta tareas de utiliza un telurómetro es un equipo profesional para efectuar mediciones en Sistemas de Puesta a Tierra en parámetros de voltaje y resistencia”, explicó el especialista

 

Facturación Digital en “Comercio e Industria”

El área de sistema sigue ampliado la Facturación Digital. El motivo es por la innovación del sistema que además de agilizar el trámite, permite contribuir con el ambiente.

A partir de enero del 2020 la cooperativa incluirá en la facturación digital a Comercios e Industrias. Los usuarios de la categoría: Comercial, Industrial, Instituciones y entes gubernamentales, recibirán a través de su mail las facturas digitales.

El método será igual que el de los usuarios domiciliarios, deberán registrar un correo electrónico para recibir sus facturas. Para eso pueden llamar el 402000 o ingresando a: www.coopmorteros.com y se suman a esta iniciativa, simple, rápida y sustentable.

#vivilanuevaeradigital

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje