Locales

(AUDIO) – Mario Franco: En cuanto al servicio de agua «estamos peor que el año pasado»

¡Compartir es demostrar interés!

El Ingeniero Mario Franco de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, visitó LA RADIO 102.9 e hizo referencia a la situación del agua potable.

Indicó que a esta altura del año «ya estamos en problemas, y estamos peor que el año pasado. Esta complejidad se presenta por un acueducto limitado y vencido en su capacidad».

Aseguró que las cooperativas de Morteros y Brinkmann plantearon sus reclamos a las Asociaciones de Cooperativas Adenor ACE, en la provincia para mejorar la presión y auguró que se trabaje en la automatización y digitalización del acueducto.

Remarcó que “no hay capacidad de transporte de agua por tal motivo se restringe la presión pero no se corta el servicio”.

Recomendó a los habitantes, que quien tenga la posibilidad, pueda incorporar un tanque de reserva en su vivienda.

Como medida para optimizar las diferencias de presión en el acueducto es la rotación de turnos para restringir la presión de agua potable, agua hay siempre, pero debemos restringir la presión si o si. En Brinkmann esta restricción se da de 13 a 19 horas, por el momento. Se analizará la situación cuando aumenten las temperaturas de estación venidera (verano).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje