Salud

Sala Cuna recibió donación de juegos infantiles

¡Compartir es demostrar interés!

Niños y niñas de la Sala Cuna “Rincón de Esperanza” recibieron la donación de distintas piezas de juegos infantiles con el objetivo de seguir equipando la escuelita.

La actividad solidaria se enmarca dentro de un proyecto cooperativo llevado adelante por alumnos de primer año del CENMA N° 128 Padre Jorge Isaac en el cuál elaboraron distintos juegos infantiles para ser donados.

La recepción de los mismos estuvo a cargo de las coordinadoras de la Sala Cuna “Rincón de Esperanza” quienes muy agradecidas recibieron libros para pintar, juegos de memoria, rompecabezas y camioncitos de madera.

Muy contentos los niños y niñas que asisten diariamente a la sala cuna se pusieron a jugar rápidamente con estos nuevos atractivos y agradecieron a los estudiantes del CENMA por tan significativo gesto solidario.

Velada de fin de año

Asimismo se informa que hoy jueves 28 de noviembre se realizará la tradicional “Velada Artística” cerrando el ciclo lectivo 2019.

Bajo el lema “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” se llevará a cabo este cierre de año con la actuación de niños y niñas de la Sala Cuna “Rincón de Esperanza” y el acompañamiento de las familias y equipo docente.

El evento se realizará desde las 20.30 horas en el Salón de Fiestas de Club Atlético y Cultural San Jorge.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje