Balnearia: Dos personas con lesiones graves tras chocar una vaca

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial se constituyó sobre Ruta Provincial N° 3, a unos 3 km. al Norte, de la localidad de Balnearia, lugar donde se había producido un accidente de transito protagonizado por un automóvil Marca Fiat modelo 147, color beige, conducido por un masculino de 30 años, quien iba acompañado por una joven de 22 años, ambos domiciliados en la localidad de Miramar, quienes circulaban por dicha ruta consentido Sur-Norte; y por causas que se tratan de establecer colisionan con un animal vacuno.
A raíz del impacto ambos ocupantes fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital San José, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de instrucción de Morteros.

SAN FRANCISCO 22:15 HS
MASCULINO A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, Personal Policial se constituyo en calle Rio Negro al 1000 donde entrevistaron a una pareja, el masculino de 21 años y la femenina de 20 años de edad, ambos domiciliados en este medio, manifestando esta última que momentos antes habrian mantenido una discusión, por lo que se los traslada al Hospital J.B Iturraspe, donde la femenina es asistida por los facultativos que le diagnosticaron excoriaciones en la muñeca.
A posterior ambos son trasladados a la Unidad Judicial, donde al consultar con la Fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. FAILLA, Secretaria a cargo de la Dra. MALDONADO dispuso que el masculino quede alojado a su disposición. Se labran las actuaciones correspondientes.

/////////////////////

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

EL ARAÑADO
01:45 HS.
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES Personal Policial se constituyo en Bv. San Martin y Mitre, donde se habría producido un accidente de Transito protagonizado por un camión marca Fiat Iveco modelo 170 E 21, de color blanco, con acoplado marca Depaoli conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en la localidad de Calchín, el que se encontraba estacionado sobre Bv. San Martin de Este a Oeste y al salir para emprender su marcha hacia calle San Martin ( R-13), por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca Honda CG- TITAN 150 KS de color azul y negra, la cual circulaba con igual sentido, siendo conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado por otro joven de 20 años, ambos domiciliados en esa localidad.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a los ocupantes del rodado menor al Hospital Municipal Diego Montoya de la ciudad de Las Varillas, donde los facultativos le diagnosticaron al acompañante lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo con fractura) y al conductor lesiones de carácter leves, quedando en observación en el hospital local.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

ARROYITO
07:10 HS
MASCULINO A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA P.S.A. RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Personal Policial que se encontraba de servicio adicional en un local bailable, sito en calle Dalle Mura e intersección con calle Pacífico Giusti, procedió a la aprehensión de un masculino de 35 años, domiciliado en la ciudad de Arroyito, quien momentos antes salio del interior del local, y minutos después intentó ingresar nuevamente, comenzando a agredir verbal y físicamente a dos guardias de seguridad privada y al personal actuante que intervino para hacer cesar la pelea.
A posterior se lo traslado a la Cría Dtto Arroyito, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno P.S.A. del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.