Regionales

ATILRA va al paro por falta de acuerdo en la paritaria

¡Compartir es demostrar interés!

COMUNICADO DE ATILRA:

De acuerdo a la democrática decisión de los trabajadores lecheros del país, los que en Asambleas de Base realizadas en todas las seccionales de Atilra de Argentina, han rechazado en forma unánime la última oferta de actualización salarial patronal y decidido la implementación de medidas de fuerza. Atento a lo expuesto y en cumplimiento del mandato ordenado e indelegable de los mismos, el Consejo Directivo Nacional en uso de sus facultades resuelve y comunica:

La realización de un paro total de actividades de veinticuatro horas, sin guardias, las que estarán a cargo del empleador, comenzando el mismo a partir de las cero horas del día viernes 06 de diciembre, finalizando a la hora 0 del sábado.

Asimismo, a partir de las cero horas del día sábado 07 de diciembre y hasta las 0 hs. del día domingo 08 de diciembre, se deberá trabajar exclusivamente la jornada semanal tal cual lo establece el Convenio Colectivo de la actividad, absteniéndose de trabajar el franco; como así también en dicho período no se deberán realizar horas extras.

Este será el inicio de un plan de lucha que continuará con nuevas medidas de fuerza tendientes a salvaguardar la dignidad y el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores del sector.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje