CiclismoDeportes

Hockey: Centro viaja a Humboldt para Semifinales Copa de Oro Sub 16 – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo se disputan las semifinales de copa de oro en categoría SUB 16 entre los equipos clasificados de cada zona (Córdoba y Santa Fe).

La sede es el Club Sarmiento de Humboldt y los partidos son los siguientes:

– 11:15 hs Centro Social (1°zona Cba) vs Club Atlético San Jorge (2°zona S.Fe)

– 12:30 hs Nueve de Rafaela (1°zona S.Fe) vs San Miguel de Arroyito (2° Cba)

Los equipos perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto desde las 16:15 hs y los dos ganadores la gran final desde las 17:30 hs.

KARATE

Finalizadas las competiciones deportivas, el Dojo Carlos Franco sigue con los entrenamientos de cara a los exámenes que tendrán el próximo 14 de diciembre.

BOCHAS

El club participa este fin de semana del torneo organizado por el Club Sarmiento con dos equipos en modalidad parejas: uno en tercera y otro en segunda categoría.

También bochofilos del club viajan hasta Miramar de Ansenuza al torneo nocturno el día sábado organizado por el Club Atlético Miramar. Participan dos equipos en segunda y uno en tercera categoría.

BAILE

Este viernes vuelve a Brinkmann Damián Córdoba. Después de mucho tiempo “el Wacho” vuelve al salón de Centro Social con un bailazo presentando todo lo nuevo. Las entradas anticipadas ya se están vendiendo en los lugares de siempre: Brinkmann: telecentro pronto y secretaría del club, Morteros: Mercadito Fabri, La Paquita: Farmacia Aleggio. Porteña: Minimercado Barovero. Podes reservar desde cualquier punto de la zona a los teléfonos 03562 455294 o al wattsapp 3562515648.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje