Regionales

Con 32 millones e n premios y Destino San Javier cierra «LGP» de Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

La cita es el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 19.30, aunque el acceso al predio se habilitará a las 16. Esta será la 24ª edición en la que se pondrá en juego 32 millones en premios en efectivo. Se trata de 15 sorteos, incluyendo el de la entrada a beneficio de Fundesol, que será el último sorteo de la noche, 6 de ellos de carácter múltiple.

Como todos los años, el espectáculo de cierre es de gran jerarquía. En esta oportunidad, los elegidos son Destino San Javier, el trío que brilla en todos los festivales nacionales e internacionales. La oportunidad será propicia para el lanzamiento de la edición de plata: La Gran Promoción 2020.

 

 Sorteos desde las 20

«Camino a sus 25 años, la institución y los devotenses ya están listos para recibir a los miles de asociados que repiten su firme ilusión de ganar y disfrutar una verdadera fiesta», señalaron desde Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, entidad organizadora.

«El predio se habilitará desde las 16. Habrá ingresos señalizados para quienes lleguen en vehículo desde ambos lados de la Ruta 19. También habrá refuerzos en los horarios pico de colectivos que pasan por esa ruta para que puedan viajar quienes lo deseen», explicaron.

En cuanto a la organización del evento, precisaron que la apertura será «puntual» a las 19.30 siendo que los sorteos comenzarán a las 20. La locución estará a cargo deMariana Andrés y Fredy Vidolini.

Serán 15 sorteos, incluyendo el de la entrada a beneficio de Fundesol, que será el último sorteo de la noche; seis de ellos serán múltiples.

Llegada la medianoche y antes del espectáculo de cierre, se hará la presentación de La Gran Promoción 2020; este año con millones y millones en premios para festejar sus 25 años.

 

El trío revelación en los festivales, llega a Devoto

 Lo que hay que saber 

 

– Las entradas al predio para quienes no tengan la promoción tendrán un valor de $200, incluye un cartón para participar del sorteo de $ 250.000. Se pagará ingreso a partir de los 18 años.

– Las plateas frente al escenario serán vendidas por Fundesol a $ 150 ese mismo día. En ese sector no podrá ingresar con conservadoras ni reposeras.

 – Los que pasen por la Estación de Peaje entre San Francisco y Devoto, tienen pases gratuitos de ida y vuelta.

– El estacionamiento será gratuito.

– El servicio de cantina estará a cargo de las subcomisiones deportivas del club y las entidades solidarias Cooperativa Soy Vos y Fundesol.

– Todos los integrantes de la organización y colaboradores tendrán remeras que los identifican.

– Habrá servicio de emergencias médicas en distintos puntos del predio.

– Con el cartón de sorteos vienen dos entradas gratis para ingresar al evento.

–  La carpa roja ubicada al costado del escenario atenderá consultas y entregará cartones a quienes aún no los han retirado.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje