Policiales

Gustavo Vélez y Pablo Arregues estarán al frente de la Policía de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Desde este miércoles, la Policía de la Provincia de Córdoba tendrá un nuevo esquema de autoridades.

Si bien la semana pasada no hubo sorpresas cuando se anunció que Gustavo Marcelo Vélez iba a continuar como el jefe de la fuerza; la sorpresa llegó finalmente este martes: el comisario general Pablo Arregues será el futuro subjefe de la fuerza.

Arregues, quien trabajó como titular de la Policía Caminera (el enter encargado de sancionar a los malos conductores y controlar las rutas), se convertirá en el apoyo del comisario Vélez.

Arregues, como ya se informó reemplazará al comisario general Gustavo Folli Pedetta, quien se irá a retiro tras varias décadas de trabajo, principalmente en la Dirección Bomberos.

No menos importante es que otra mujer pasará a engrosar el estado mayor. Liliana Zárate se convertirá en comisaria general y pasará a desempeñarse como jefa de Recursos Humanos. Es decir: se encargará nada más y nada menos que de la formación de las futuras mujeres y hombres que vistan uniforme azul.

Zárate reemplazará al comisario general Marcelo Altamirano, quien pasará ahora a retiro, junto con Folli, según confirmaron fuentes policiales.

Plana Mayor

La plana mayor seguiría, en principio, de la siguiente manera: Leonardo Páez Stelmach, como jefe de Seguridad; Alejandro Mercado, al frente de Investigaciones Criminales; Liliana Zárate, jefa de Recursos Humanos; Jorge López, titular de Departamentales Sur; Luis Enrique López, Departamentales Norte; Claudia Salgado, jefa de Tecnología y Análisis Estadístico; y Darío Gaitán, titular de Gestión Administrativa.

Resta ver quién irá como jefe de la Caminera.

Y se esperan también algunos enroques en las Departamentales del interior. 

La Voz del Interior

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje