Locales

HOY: Concejales se despiden con audiencia pùblica por Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2020

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 12 de diciembre se realizará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante Municipal.

Será desde las 14 horas en la Sala de Sesiones José Serafín Pagani con el objetivo de tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura de acta anterior 935/17/19.

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Primera audiencia pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del proyecto de ordenanza general impositiva año 2020 desde la hora 14.15 a 14.30.

4) Primera audiencia pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del proyecto de ordenanza general tarifaria año 2020, desde la hora 14.30 a 14.45.

5) Primera audiencia pública para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en dar su opinión respecto del proyecto de ordenanza de cálculo y recursos y presupuesto de gastos año 2020, desde la hora 14.45 a 15.00.

6) Tratamiento del proyecto de ordenanza facultando al D.E.M. para que gestione y tome del “Fondo permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la Provincia de Córdoba”, fondos hasta la suma de pesos un millón trescientos cincuenta mil.

7) Tratamiento del proyecto de ordenanza facultando al D.E.M. a dar la baja de oficio a dominios de vehículos por cambio de radicación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje