(AUDIO) – «Estoy difundiendo mi último disco que será el último» dijo el Padre Mario

¡Compartir es demostrar interés!

El padre-cantante nació como Mario Oscar Peralta Luna, en Santiago del Estero República Argentina el. 30 de Mayo de 1958. Siendo un niño su familia se trasladó a la Capital Federal, “a cambiar la vida de sus hijos”. Llegó a Buenos Aires con tres hermanos y su mamá a los 4 años donde vivió hasta los 9 años. No fueron ellos, dice, quienes le inculcaron la vocación cristiana. “Mi familia era muy humilde. Nos bautizaron por cuestión de tradición, pero no mucho más. Tenían cuestiones más urgentes como darnos de comer o educarnos, más que fomentar la devoción cristiana”.

Ni bien llegó a Morteros, el Padre Mario Peralta hablo con LA RADIO 102.9

“El Padre Mario” Peralta, Sacerdote Católico de la Diócesis de Chascomús, párroco de San José Obrero de Jeppener, Buenos Aires-Argentina. Está celebrando sus 20 años con la música religiosa católica, en el espíritu de la renovación carismática católica y lo celebrará con un nuevo trabajo discográfico.

En estos días dio a luz su último trabajo pastoral con la música con el título “Suspira mi Alma” 2019, una obra deliciosa que junto a la iglesia ayuda a pedir el espíritu santo que nos enseñará todo. Contando con voces calificadas, músicos de conservatorio y arreglos vocales e instrumentales de la más alta calidad.

Lejos de compañías discográficas y productoras asume el desafío de este carisma de forma independiente porque como él dice “quiero agradecer a todos los que recibieron con espíritu abierto esta forma nueva de evangelizar y llegar hasta el último rincón que sea invitado”