Jóven de 24 años murió al accidentarse con su moto en San Francisco

Personal policial se constituyó en calle Sabatini esquina 9 de Julio, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Guerrero Trip de color negra sin dominio visible, la que circulaba por calle 9 de Julio con sentido Este a Oeste, conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado por una joven de 20 años, ambos domiciliados en este medio; y por causas que se tratan de establecer y al llegar a la intersección antes mencionada colisionó con una motocicleta marca Zanella ZB de color gris, que circulaba con sentido Nor-este a Este por calle Av. Sabatini, conducida por un joven de 22 años también domiciliado en este medio.
A raiz de lo sucedido se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias que traslado a los tres jóvenes al H. J . B. Iturraspe, donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter graves.
Se realizaron las actuaciones de rigor.

07:15 HS. En este horario se tomó conocimiento, por parte de los facultativos del Hospital J. B. Iturraspe, el deceso del joven de 24 años, que momentos antes habría protagonizado el accidente de tránsito.
Intervino Fiscalía de 3°turno – Delitos Complejos.