Accidentes, desordenes y detenidos en Morteros

Informo que en circunstancias que se realizaba operativo saturación conjuntamente con personal del Grupo Tigre y de Inspectoría Municipal realizando diversos controles ambulantes y fijos, donde se intenta controlar una motocicleta tipo 110 con un motor de 150 cc, con dos ocupantes, los cuales se dan a la fuga, logrando ser interceptados de inmediato, tratándose de HECTOR GUTIERREZ (19) y FERNANDO CASTILLO (18) y poniendo resistencia y ocasionado lesiones al personal actuante, además al controlar el número de motor y chasis de la motocicleta, este último arroja pedido de secuestro. Por lo que se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, trasladándolos a sede policial donde por disposición de la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN MORTEROS GUTIÉRREZ queda alojado/detenido P.S.A Lesiones Leves, Resistencia a la Autoridad y Encubrimiento. Y Castillo recupera la libertad previa identificación.


OPERATIVO SATURACION

Hora: 03.00 Hs.

Al finalizar el Operativo Saturación, instalado en la fecha a partir de las 00.00 hs., conjuntamente con personal del Grupo Tigre y de Inspectoría Municipal realizando diversos controles ambulatorios.
Procediendo al resguardo de 03 motocicletas por parte del personal municipal tras constatar distintas faltas.

APREHENDIDO POR CÓDIGO DE CONVIVENCIA

Hora: 06.30 Hs.

Se Informa que mientras se encontraban realizando parada preventiva frente a local bailable “Boston” logran observar a dos masculinos quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad realizando disturbios y riñas en la vía pública más precisamente frente al local bailable. Por lo que se procede a la aprehensión de los mismos PSI al artículo 80 y 82 de la ley 10.326 C.C.C. siendo los mismos identificados como LUCIANO CERUTTI (18) de la cuidad de Brinkmann y PINEDA GASTÓN (31), domiciliado en este medio. Quedando alojados en la dependencia

ACCIDENTE DE TRANSITO

Hora: 13:30 Hs.

Personal policial fue comisionado a un accidente de tránsito en la intersección de calle Monseñor Laffite y Bv. Belgrano, en el lugar constato que una Motocicleta Honda Twister, 125 cc, color negra con detalles en rojo, sin dominio conducida por VELAZQUEZ EZEQUIEL , de (22) años y acompañado por VELÁZQUEZ CRISTIAN (27), ambos domiciliados en este medio, por causas que se tratan de establecer colisionaron contra un vehículo VW Suran, de color gris, conducido por QUIÑONES JOSE de (43), domiciliado en Morteros, el cual iba acompañado de su hijo. A raíz de lo ocurrido los hermanos VELAZQUEZ, son asistidos por el Servicio de Emergencia SEM, quien procedió al traslado al Hospital Sauret, donde son asistidos, diagnosticándole a ambos lesiones. Tomo conocimiento Fiscalía de Morteros.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Hora: 20:00 Hs.

Personal policial a las 20:00 hs. se constituye en calle Serafín Resta e Italia donde habría ocurrido un accidente de tránsito, llegado al lugar se puede constatar que una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris la cual era conducida por el llamado AGUSTIN ZAMPOL (24) años de edad, con domicilio en este medio y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Honda 150 cc de color roja y negra, sin dominio visible, conducida por el llamado MARTIN RAMALLO de 19 años de edad, quien iba acompañado por una joven, ambos de este medio, y raíz de lo ocurrido resulta lesionado el conductor de las motocicleta, el que fue trasladado por el Servicio de Emergencia local al Hospital Dr José Sauret donde quien le realiza curaciones y a posterior fue derivado al Sanatorio San Roque quedando internado en observaciones con lesiones de carácter reservado.

ALLANAMIENTO POSITIVO

Informo que personal de esta Comisaría cumplimentaron una orden de allanamientos emanada por el Juzgado de Morteros, en el domicilios ubicados en calle In’ Aebnit sin número, donde reside una persona de 34 años de edad, Arrojando resultado POSITIVO procediendo al SECUESTRO de un Teléfono Celular Marca Motorola. Interviniendo la Fiscalía de Morteros. Damnificada GAMARRA MARÍA.

DOMINGO 15 DE DICIEMBRE

HECHO DE DAÑO

Hora: 07:30 Hs.

Personal policial apostado frente al local bailable denominado “TIPUANA” procedió a la aprehensión de LEONEL BOLATTI (22), quien produjo daños dentro del local bailable. Promoviendo acción penal los responsables del local. Quedando alojado /detenido P. S. A Daño, a disposición Fiscalía de Morteros.

GENTILEZA DE COMISARIA DTTO. MORTEROS