Locales

Dulce Despertar: Waldo dormía cuando le avisaron que había ganado los 2 millones

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué harías si te despiertan para avisarte que ganaste 2 millones de pesos? Eso es lo que le paso a Waldo Ugarte de nuestra ciudad.

“Estaba en casa. Me acordé al mediodía que a la noche era el sorteo, pero después me olvidé del bingo” dijo Waldo Ugarte, ganador de los 2 millones de pesos en el sorteo final de La Gran Promoción de Devoto en diálogo con LA RADIO 102.9.

Ugarte comentó que una de las razones por las que no asistió a la noche del sorteo era porque ingresaba a trabajar a las 5am, como todos los días. Waldo desempeña su labor diaria en el frigorífico La Piamontesa, en la sección embutidos cocidos.

“Estaba cansado anoche. Tipo once de la noche me acosté y no sé qué hora era cuando me despertó el teléfono. Era un compañero de trabajo que me llamaba para avisarme que me había ganado el premio. Primero no le creía, e incluso después me llamo el vendedor ‘Carlitos’ Proselli” y caí. No pude dormir más” dijo Waldo a LA RADIO.

Comentó que hace aproximadamente tres años compra LA GRAN PROMOCIÓN de Devoto. “Antes compraba otras promociones, de otras ciudades y cambié. Hace más o menos tres años seguidos que compro la Devoto”.

Waldo es oriundo de Salta, y hace 14 años que llegó a Brinkmann con trabajo. Aquí conformó su familia integrada por su esposa e hijo Santiago, y con este premio de $2.000.000 sueñan con terminar su hogar.

“Planes aún no hay nada, pero sí ponernos al día con cuentas atrasadas, terminar la casa en el interior, el revoque, algo de pintura” dijo, pero entre risas agregó que ahora “todos los compañeros de trabajo piden que pague el asado”.

FELICITACIONES WALDO y FAMILIA!!

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje