Provinciales

Pacto Fiscal: «Fue una muy buena reunión»

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Juan Schiaretti asistió este mediodía a la reunión convocada por el presidente Alberto Fernández, para analizar la suspensión provisional del Pacto Fiscal por el plazo de un año.

“Los gobernadores hemos tenido una muy buena reunión sobre la adenda al Pacto Fiscal”, dijo Schiaretti al término del encuentro desarrollado en Casa Rosada.

El mandatario ratificó la voluntad del Gobierno de Córdoba de «trabajar junto al presidente Alberto Fernández y al resto de los mandatarios provinciales para que nuestra Argentina deje atrás la crisis y nuestro pueblo deje de sufrir».

PLAN ESTRATEGICO AUTOMOTOR

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, asistió al acto de presentación del «Plan Estratégico Automotor con Acuerdo Social y Productivo», que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández. 

Se trata de un acuerdo impulsado por Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores) y las cámaras de autopartistas (AFAC) y (Acara), con aportes de los sindicatos de mecánicos y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que contará con el acompañamiento de los gobiernos nacional y de Córdoba.

“Participamos en representación del gobernador Schiaretti y la provincia de Córdoba del plan que va a reactivar la industria automotriz en la Argentina, junto a todas las empresas automotrices del país y a todos los sindicatos relacionados, en lo que es el primer plan 2030 de la industria automotriz”, dijo Accastello, durante el lanzamiento concretado este martes en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) en Buenos Aires.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje