Salud

(AUDIO) – Fundación San Jorge anunció el Plan «Complejo Educativo + Club»

¡Compartir es demostrar interés!

Como sucede cada mes de diciembre, y mediante una nota dirigida a las familias, la Fundación San Jorge informó el valor de las cuotas de los colegios para el siguiente año.

Entendiendo la difícil situación económica que atraviesa Argentina, la institución ha decidido absorber un importante porcentaje de los aumentos.
Estos cálculos se efectuaron garantizando la calidad educativa y el compromiso histórico con la comunidad educativa de Brinkmann.

Pero, además de solidarizarse con sus familias aumentando las cuotas muy por debajo de los incrementos reales, la Fundación otorgará de manera gratuita a sus alumnos el servicio deportivo de su club.

Es decir, las cuotas de los colegios aumentarán muy por debajo de la inflación real. Y por el mismo monto del servicio educativo se agrega, de manera totalmente gratuita, el servicio deportivo.

Indicaron que de este modo, los actuales alumnos y los que vayan a incorporarse a nuestra institución podrán disfrutar de un servicio educativo-deportivo de calidad y por el mismo costo del servicio educativo (el que tendrá un aumento mucho menor a los índices inflacionarios reales).

La institución no es ajena a la difícil situación que vive nuestra sociedad, pero apuesta al esfuerzo y a la ayuda mutuos. «Por eso nos esforzaremos para que juntos afrontemos esta crisis y sigamos creciendo» explicaron desde la Fundación.

Ante cualquier consulta o duda a lo informado, acérquese a la institución y plantee su inquietud.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje