Regionales

(AUDIO) – Líderes de Ansenuza: Agustina Dotta anticipó el evento 2020

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Fundación Futuras Líderes de Ansenuza, la joven brinkmanense Agustina Dotta visitó los estudios de LA RADIO 102.9.

La embajadora informó que se ha comenzado con el cierre del proceso de selección con casi 300 inscriptas. Desde la Fundación se están comunicando con las delegadas 2020 y en los próximos días compartirán la lista completa de las 40 seleccionadas.

Sobre la Fundación

Porque sabemos que la EDUCACIÓN es la herramienta más poderosa para dar solución a problemas sociales y que las jóvenes motivadas a ser líderes comprometidas pueden transformar la realidad de sus comunidades.

Las capacitamos, les acercamos oportunidades, les ofrecemos una red de contactos, les brindamos acompañamiento personalizado e invertimos de forma real en sus proyectos.

Creamos el programa Futuras Líderes de Ansenuza que consta de dos partes:

  • Un evento anual de motivación y capacitación.
  • Un programa de mentoreo para desarrollar proyectos de impacto social.

El 17 de mayo de 2019 se convirtieron en la Fundación Líderes de Ansenuza, ante Inspección de Personas Jurídicas Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo el Expediente N° 0007- 145986/2019.

Su misión es:

“Empoderar a jóvenes para ser líderes comprometidos, a través de programas educativos y motivacionales que los expongan ante oportunidades de desarrollo y los acompañen a concretar proyectos de impacto social con fuerte componente educacional.”

Su visión es:

“Un mundo en el que los jóvenes tengan acceso a educación de calidad, que les permita decidir con libertad y que los motive a ser líderes y transformar positivamente sus comunidades.”

Su mandato/función es:

“Nuestro mandato es trabajar con el sector público, el sector privado y el tercer sector para generar programas educativos y motivacionales que impulsen el liderazgo de los jóvenes y su rol en la transformación positiva de sus comunidades.”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje