Encuentran una persona muerta en una Taller en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de la fecha, alrededor de las 11:30 horas, la policía de Porteña recibió un llamado a la línea de emergencia 101, donde solicitaban la presencia policial en un taller de carpintería ubicado por calle 25 de Mayo esquina Irigoyen de esa localidad, ya que había una persona fallecida. Ante ello, los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde constataron que en el fondo del inmueble colgado del cuello por una soga atada a un tirante del techo, yacía el cuerpo de un hombre de 57 años de edad. Se hizo presente el servicio de emergencia del Dispensario local, donde el facultativo de guardia constató el deceso del mismo.
Que tras revisar el lugar, no se observó desorden ni signos de violencia, logrando determinar que el cuerpo había sido encontrado por un hijo del causante.
Se dio participación a la Justicia de San Francisco, desde donde se ordenó realizar los procedimientos de rigor, y que luego el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de San Francisco para que se le practique la autopsia correspondiente.

_*GENTILEZA COMISARÍA DE BRINKMANN*